La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, y el alcalde de San Miguel de Allende, ciudad del Estado de Guanajuato, Ricardo Villareal García, signaron durante este fin de semana, el documento que consolida el hermanamiento entre ambas localidades de México.

“Es un honor para mí firmar este histórico acuerdo de hermanamiento con esta importante ciudad, San Miguel de Allende. Esta vinculación será para fomentar el intercambio cultural, económico y de cooperación, con el objetivo de estrechar lazos de unión entre la población y promover proyectos en beneficio mutuo”, expuso en su mensaje la alcaldesa del Quinto Municipio de Baja California.

Rincón Vargas reconoció la belleza en la infraestructura con la que cuenta la hoy ciudad hermana de Playas de Rosarito, misma que es reconocida como patrimonio cultural de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco por sus siglas en inglés).

Por su parte, en Sesión Solemne de Cabildo, el primer edil de San Miguel de Allende, Ricardo Villareal García, habló de las similitudes entre ambos municipios, como la vocación turística y el gran número de residentes extranjeros, lo cual aseguró es un vínculo sólido y de mayor atractivo para las y los ciudadanos, así como visitantes de las localidades.

Cargar Más Artículos Relacionados
Load More By introvision
Load More In Rosarito
Comentarios Cerrados

Dale un Vistazo

DESCLASIFICAN VIDEO DEL ASESINATO DE COLOSIO

Ayer jueves, 24 años después del crimen del entonces candidato a la Presidencia de la Repú…